4° MEDIO A

Nombre: Perla Antonella Retamal Ibáñez
Apodo:Perli, Perlita
Frase típica del estudiante: “Ay, no sé… todo pasa por algo.”
Regalo útil: Maquillaje y ropa
Ídolo: Mis papis
Mayor triunfo: Tener a Dios en mi vida.
Palabras inolvidables: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis”. – Jeremías 29:11
MENSAJE:
Quiero agradecer a mis papás por siempre estar conmigo, apoyándome en todo momento, enseñándome valores de vida que siempre llevo conmigo y que me han hecho ser una mejor persona. Creo que sus enseñanzas y el apoyo incondicional que me han brindado desde que nací han sido el regalo más lindo que me han dado en la vida. Los adoro un montón. Gracias por todo lo que día a día hacen por mí. Gracias, mamita, por ser mi mejor amiga; gracias, papá, por tu cariño y entrega incondicional.
A mi hermanita pequeña, que siempre está pendiente de mí y siempre dispuesta a subirme el ánimo cuando lo necesito, le agradezco a Dios por darme una familia tan linda y llena de amor, al igual que por colocar personas maravillosas en mi vida, que me han apoyado de manera incondicional, entregándome su cariño.
A mi Panchita, gracias por estos 4 años de amistad verdadera. Por crecer juntas, por confiar, por reír, llorar, soñar y compartir valores que nos hacen mejores personas. Nuestra amistad es de esas que se guardan en el corazón. Te adoro, mi mailob.
Para mi tía Kony, mi tía especial, llena de alegría y con una gran personalidad y esencia única, amable y generosa con sus estudiantes, llena de amor y cariño para entregar. Muchas gracias por todos los momentos compartidos y por su confianza. La quiero mucho y siempre la llevaré en mi corazón.
Agradezco a mi Dieguito por estar siempre presente y ser parte de esta etapa de mi vida, por acompañarme en los buenos y malos momentos, subiéndome los ánimos y recordándome que soy capaz. Gracias por su apoyo incondicional y muestras de cariño día a día. Lo amo mucho.
Y por, sobre todo, gracias, Dios por guiar mis pasos, fortalecer mi corazón y enseñarme que con fe todo es posible. Termino esta etapa con amor, con esperanza y con la certeza de que tiene un propósito hermoso para mí.
2025 | Realizado con mucho cariños por la Profesora Carla Castillo y el Equipo de Comunicaciones.