4° MEDIO A

Nombre: Trinidad Constanza Hernández Garrido

Apodo: Trinidora – Thruini

Frase típica del estudiante: “Hijo por Dios” “tení que ser loba” “asuish” “todo el truco” “cállese hijo” “acuérdate que somos unas damas”

Regalo útil: Plata

Ídolo: Mis padres

Mayor triunfo: Salir de 4to medio

Palabras inolvidables: Valoren cada momento.

 

MENSAJE:

Como primero, quiero comenzar agradeciendo profundamente a mis padres, mis guerreros, mis héroes, mis ejemplos a seguir. Gracias por siempre estar, por nunca soltarme e incluso cuando yo decía que podía sola, por acompañarme en cada paso, por celebrar y conmemorar con tanta fuerza mis logros como si fueran suyos, por los sacrificios silenciosos que tuvieron que hacer para que yo me encuentre aquí, terminando una etapa, por abrazarme cuando siento que todo está perdido, por las charlas profundas y sus consejos. Gracias por creer en mí, incluso cuando dudaba de mis propias capacidades. Todo lo que hoy soy, es gracias a ustedes, que me han enseñado a levantarme incluso en los días más difíciles. A veces, pienso en todo lo que han hecho por mí y me cuesta encontrar las palabras correctas para expresar todo el orgullo y el amor que siento hacia ustedes, mi familia. Los amo.

Por otro lado, agradecer sinceramente a mi hermana, quien me acompañó durante todo este camino. Simplemente, gracias por estar incluso cuando no lo pido, por saber escucharme, por tus consejos, por estar justo en los momentos en que necesitaba un abrazo, gracias por ser parte de mi vida, por ser mi compañera, mi apoyo y por siempre creer en mí. Soy de pocas palabras, pero valoro enormemente tenerte en mi vida, me siento afortunada por tenerte como hermana, eres parte de todo lo que soy, te amo más de lo que mis palabras puedan expresar.

Y, por supuesto, agradecer a mis amigos, aquellos que han sido una parte fundamental en mis días. Gracias por todas las risas, las charlas, por apoyarnos en los días buenos y malos, por cada abrazo, cada locura compartida y cada recuerdo que se formó con tanto cariño. Cada uno de ustedes ha dejado algo en mí, algo que me acompañará siempre. Los llevaré siempre en mi mente y en mi corazón, gracias por tantos momentos compartidos. Hoy puedo decir que dejaron una marca en mí. Con las decisiones futuras, cada uno tomará distintos caminos, pero sé que, a donde vayamos, siempre nos unirán las vivencias. Les deseo lo mejor y que cumplan cada una de sus metas sin dudar de sus capacidades.

2025 | Realizado con mucho cariños por la Profesora Carla Castillo y el Equipo de Comunicaciones.