JORNADA DE PADRES Y APODERADOS "TRAS LAS HUELLAS DE LA SAGRADA FAMILIA"
Durante la jornada de este sábado 13 de septiembre a pesar de la persistente lluvia, fuimos testigos de un momento profundamente significativo y lleno de esperanza: la jornada de padres y apoderados “𝙏𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖”. En un encuentro marcado por el espíritu de comunidad, fe y compromiso, las familias del Colegio Providencia de Parral y del Colegio Bicentenario Las Camelias se congregaron con un objetivo común: profundizar en el carisma de nuestra fundadora, la espiritualidad de la Sagrada Familia y, desde ahí, reflexionar sobre el rol insustituible que tiene hoy la familia en la construcción de una sociedad más humana, amorosa y solidaria.
Cada momento compartido, cada gesto de encuentro fue un reflejo de la riqueza espiritual que nos une. La presencia de tantas familias, aún en medio de condiciones climáticas adversas, fue un verdadero testimonio de fe viva y compromiso. Ver los rostros alegres y atentos nos recordó que el amor de la Sagrada Familia sigue caminando entre nosotros, guiándonos en la misión de formar corazones al estilo de Jesús, María y José.
Queremos expresar nuestra más profunda *gratitud* a quienes guiaron este momento de reflexión; 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗔𝗚𝗨𝗜𝗟𝗔𝗥 MSF, don 𝗜𝗦𝗔Í𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗔, director pastoral de la fundación STNJ ,a cada uno de los padres, madres, apoderados y apoderadas que, con su presencia, dieron sentido a esta jornada. Su asistencia no solo fue un gesto de apoyo, sino una declaración de amor hacia sus hijos y hacia el proyecto educativo que compartimos.
Agradecemos de manera especial a todos quienes colaboraron con generosidad y entrega funcionarios docentes y asistentes de la educación para que este encuentro se desarrollara de la mejor manera: desde la organización, la logística, comunicaciones, los momentos de reflexión, hasta los pequeños detalles que hicieron de esta jornada una gran experiencia. Nada de esto hubiera sido posible sin su compromiso y espíritu de servicio.
Sigamos caminando juntos, como comunidad, tras las huellas de la Sagrada Familia, dejando que su ejemplo de humildad, unidad y amor guíe nuestros pasos y fortalezca nuestros hogares.
Con el corazón agradecido,
Equipo organizador
𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𝐬