En una reciente presentación, Grace Palavicino, quien hace pocos días está a cargo de la coordinación del equipo de convivencia escolar de nuestro colegio, ha dado la bienvenida oficial a la señorita Paulina Navarro como la nueva orientadora del colegio. Navarro, quien recientemente se unió al equipo educativo, asume su cargo con entusiasmo y disposición para cumplir con las exigencias y colaborar estrechamente con la comunidad educativa.
“Estoy comprometida a realizar un trabajo colaborativo que beneficie ampliamente las funciones que desempeñamos aquí”, mencionó Navarro durante la presentación. Entre las actividades planificadas se incluyen charlas con la comunidad educativa local, como las programadas con la comuna de Retiro y otras iniciativas aún por confirmar, como posibles salidas pedagógicas con algunos cursos a la ciudad de Chillán entre otras.
“Mi labor abarca desde la gestión de tiempos hasta la activación de procesos protocolares y preventivos en colaboración con el equipo psicosocial”, explicó Navarro.
La incorporación de Paulina Navarro representa un impulso significativo para el colegio, promoviendo un ambiente de colaboración y compromiso en todas las áreas de convivencia y pedagogía.