📌 El interés por mantener activos y mejorar de forma paulatina el estilo de vida de nuestros estudiantes siempre ha sido unos de los principales objetivos del colegio 🏅.
Es por ello, que durante el primer periodo escolar se llevaron a cabo diferentes acles para promover instancias de esparcimiento y potenciar el desarrollo de sus habilidades.
El TALLER DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO🏃‍♂️🏃‍♀️ a cargo de la prof. Patricia Fuentealba Alfaro, apoyó desde una perspectiva motora esta gran iniciativa, la cual contó con la participación de niños de enseñanza básica hasta ens. Media.
A continuación, podrán observar parte del trabajo realizado por nuestros estudiantes durante el desarrollo del mencionado acle 🎞️
Recuerda que aún estás a tiempo para mejorar tu estilo de vida.
💪 MOTIVATE Y UNETE NUESTRO ACLE 💪