San Alicia

Admisión 2019

Radio Juan Pablo Segundo Online

VII Feria Científica y Tecnológica

El día martes de 2 de octubre se celebró la séptima feria científica y tecnológica organizada por el Departamento de Ciencias y Coordinación General del Colegio Las Camelias y el PAR EXPLORA de la Universidad de Talca.
En esta oportunidad nos acompañaron 6 colegios quienes junto a nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus distintos proyectos en el área de las ciencias. Alumnos destacados de los colegios Luis Armando Gómez, Iris Retamal, Robinson Cabrera Beltrán, Arrau Méndez, Complejo Educacional Maule y Nobel School mostraron sus habilidades y talentos en el mundo de las ciencias.
Finalmente se realizó una ceremonia de cierre donde se entregaron lugares correspondientes a la las categorías en competencia donde explora Maule premió a los siguientes proyectos.

Premios Categoría Básica.

3º Lugar🥉
Complejo Educacional Maule con el Proyecto “Quintral como base de tintura Natural”

2º Lugar🥈
Colegio Las Camelia con el Proyecto “Velocidad de Caracoles”

1º Lugar🥇
Complejo Educacional Maule con el proyecto “Líquenes como Bioindicadores de contaminación aérea”

Premios Categoría Media.

3º Lugar🥉
Colegio Robinson Cabrera con el Proyecto “Esencias del Maule”

2º Lugar🥈
Colegio Las Camelias con el Proyecto “Estudio Fenotípico y Genotípico”

1º Lugar🥇
Colegio Las Camelias con el Proyecto “Viendo Colores Diferentes”

Los comentarios están cerrados.