San Alicia

Admisión 2018

VI Muestra Científica

El día viernes 25 de agosto se celebró la IV muestra científica y tecnológica organizada por el Departamento de Ciencias de nuestro colegio. Esta actividad tuvo como objetivo contribuir en el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico y una comprensión del mundo natural y tecnológico basado en el conocimiento de las ciencias naturales.

En esta oportunidad nos acompañaron cinco colegios quienes junto a nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus distintos proyectos en el área de las ciencias. Alumnos destacados de la escuela Santiago Urrutia Benavente, San José, Providencia, Ajial y Pablo Neruda mostraron sus habilidades y talentos en el mundo de las ciencias.

La actividad se inició con una liturgia de acción de gracias, desde los estudiantes invocando la presencia de Dios dieron inicio a la jornada, continuando con un desayuno compartido y posterior charla del Sr. Pedro Neira Flores profesor quien junto al 3° y 4° medio del colegio San José participaron en la Feria Internacional de Ciencias, realizada en Brasil, siendo seleccionados como el mejor estudio en categoría ciencias informáticas y general.

Finalmente se realizó una ceremonia de cierre conde se entregaron los reconocimientos correspondientes a nuestros invitados.

Los comentarios están cerrados.