San Alicia

Admisión 2018

“TUS GRANDES PROEZAS SERÁN LOGRADAS NO POR TU FUERZA… SINO POR TU PERSEVERANCIA”

Una semana muy especial vivenciaron los jóvenes de cuartos medios, con diversas actividades que se extendieron desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre. Compartieron su última jornada de reflexión donde recordaron la niñez a través de diversas actividades y posteriormente pudieron reunirse con sus padres quienes los acompañaron durante su etapa escolar. El día martes celebraron la liturgia de firma del libro de ex alumnos, donde cada uno de ellos expresó un mensaje y dejo plasmada su firma en dicho libro de ex-alumnos. Posteriormente, el día miércoles los jóvenes comparten junto a los niños de pre-básica con diversos juegos y diversión. El día jueves celebran junto a sus padres la eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el Padre Agustín, hermano de Longaví quien nos acompañó en esta oportunidad, animando y fortaleciendo a nuestros jóvenes en su nuevo caminar, finalizada la eucaristía, la Comunidad Educativa acompaña en el acto de premiación a sus estudiantes, destacando en ellos sus años de servicio, participación y colaboración en las diversas áreas, tales como; Pastoral, deporte, banda de guerra; trayectoria, mejor promedio, habilidades artísticas, perfil Sagrada Familia, entre otros. Más tarde comparten y disfrutan de la Gala preparada por sus compañeros y profesores de terceros medios, con varias sorpresas especialmente para ellos. Finalmente la semana es coronada con la licenciatura, misión cumplida por todos los años de escolaridad realizada bajo el esfuerzo y responsabilidad constante. Queridos jóvenes Generación 2017, éxito en el nuevo caminar que emprenden. Que el Señor de la vida les acompañe hoy y siempre.

Los comentarios están cerrados.