Santa Marina

Admisión 2019

Semana Santa

Comunidad educativa Las Camelias, ha vivido intensamente la semana más importante para los cristianos a través de diferentes actividades donde estuvo la participación activa de los niños y jóvenes de todos los niveles.

Lunes y martes se realizó liturgia penitencial con adoración al santísimo, miércoles caminamos por la población p. Fernando recordando el vía crucis con segundo ciclo y enseñanza media, mientras los pequeñitos realizaron su vía crucis en el colegio con actividades diferentes.
Con liturgia de reflexión el personal del colegio compartió el pan y uva, mientras que el alumnado lo realizo el día jueves 29 de marzo.
Este lunes hemos celebrado la resurrección de Jesús mediante una liturgia con toda la comunidad y posteriormente se hace entrega de los tradicionales huevitos de pascua para compartir en sus curso.

Feliz pascua de resurrección!!!

Los comentarios están cerrados.