Octava feria científica y tecnológica

El día miércoles 20 de noviembre se celebró la Octava feria científica y tecnológica, organizada por el Departamento de Ciencias y el equipo directivo de nuestro colegio. Esta actividad tuvo como objetivo contribuir en el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico y una comprensión del mundo natural y tecnológico basado en el conocimiento de las ciencias naturales. En esta oportunidad nos acompañaron cuatro colegios quienes junto a nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus distintos proyectos en el área de las ciencias. Alumnos destacados de la escuela Arrau Méndez, Luis Armando Gómez, Santiago Urrutia Benavente y Complejo Educacional Maule mostraron sus habilidades y talentos en el mundo de las ciencias. La actividad se inició con una liturgia de acción de gracias, desde los estudiantes invocando la presencia de Dios dieron inicio a la jornada, continuando con un desayuno compartido para luego dar comienzo a la jornada de divulgación científica. Este año los proyectos de los diferentes colegios estuvieron muy orientados a la protección y cuidado del recurso hídrico y cada una de las presentaciones fue transmitidas por la radio Juan Pablo II 107,5 FM. Del colegio Las Camelias. Finalmente se realizó una ceremonia de cierre conde se entregaron los reconocimientos correspondientes a nuestros invitados.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, traje