Santa Lea

Admisión 2019

Radio Juan Pablo Segundo Online

Inicio de Clases año escolar 2019

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”

El día lunes 04 de marzo, dimos inicio al año escolar 2019, por ello se celebró en nuestro Colegio el acto de bienvenida, en el cual en una primera instancia se agradeció a nuestro Padre Dios por las bendiciones recibidas durante el descanso y al mismo tiempo pedimos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones. Junto con lo anterior, se realizó un distinguido reconocimiento por parte de Hermana Patricia Domínguez a quienes en respuesta del llamado de Dios tuvieron el importante desafío de llevar al corazón de las personas el Evangelio, misionando en distintos lugares aledaños al colegio, durante el verano. Así también, se hizo el llamado que, en para la próxima instancia más estudiantes participaran de esta maravillosa iniciativa.

Además de agradecer al Señor, se realizó como es de costumbre la presentación de los docentes y asistentes de la Educación que por primera vez desempeñarán una labor en este colegio y también al personal que componen esta comunidad. Junto con ello la directora Sra. Mabel Rivas Mella, nos estregó un emotivo mensaje de bienvenida, invitando a toda la Comunidad Educativa a aunar esfuerzos para el logro de objetivos comunes, en base a aprendizajes y formación integral de nuestros estudiantes, la que es la verdadera misión de esta Comunidad Educativa.

Los comentarios están cerrados.