Santa Rita

Admisión 2018

Descripción Departamento:

El Departamento de Inglés de nuestro colegio está constituido por 4 docentes. Esta unidad imparte docencia en aula desde Kínder a Cuarto año de enseñanza media, en conjunto con el laboratorio multimedia. Realiza actividades transversales con el fin de desarrollar diferentes competencias en nuestros estudiantes y trabajar de forma articulada entre docentes, para así mantener coherencia en cada nivel y mejorar nuestros resultados.

Objetivo:

Este departamento tiene a su cargo la responsabilidad de introducir y enseñar el idioma Inglés a todos los estudiantes e incentivar el desarrollo del pensamiento crítico, la apreciación de la diversidad y tradición cultural extranjera y valorar la contribución de este idioma en su formación integral.

Objetivo Específico:

Este año realizaremos nuestra primera versión de “Talent Show”, actividad que pretende constituirse como muestra importante de habilidades artísticas y lingüísticas de los alumnos, donde tendrán la oportunidad de ser aplaudidos y admirados por compañeros, profesores, padres y apoderados.

Mª. Eugenia Yáñez Domínguez
Profesora de Educación Media en Inglés