Santa Isabel de Hungria

XII Olimpiadas de Matemáticas

Radio Juan Pablo Segundo Online

Descripción:

Los laboratorios de computación están equipados con más de 70 computadores distribuidos en 3 laboratorios, para comodidad de los alumnos cada uno cuenta con acceso a Internet además de un equipo de proyección y pizarra para poder realizar una clase interactiva.

Se cuenta con dos enlaces a Internet de 15 Mbps dedicados cada una, considerando que somos una zona rural, esto permite optimizar el tiempo de investigación y desarrollo de los estudiantes. Además, contamos con puntos Wi-Fi para nuestro personal docente para que puedan acceder desde cualquier computadora que tenga conexión a Internet. Todos los laboratorios cuentan con software para el desarrollo de los proyectos de los estudiantes.

Además contamos con cámaras de seguridad que monitorean las 24 hrs nuestras dependencias.

Objetivo:

El Objetivo de estos laboratorios es proporcionar al estudiante un área de investigación y desarrollo que le permita utilizar la tecnología para realizar cualquier trabajo y/o proyecto que le sea asignado en los diferentes cursos. Además al docente disponer de ayuda tecnológica que le permita desarrollar sus clases de manera práctica e interactiva.

Laboratorio de Inglés

Contamos con un laboratorio especialmente diseñado para clases de inglés en el cual tenemos software dedicados a esta asignatura y 2 servidores que trabanjan simultáneamente con esta aula para un óptimo funcionamiento de los programas.

Laboratorio de Básica y Media
Estos laboratorios pueden ser solicitados por Docentes y estudiantes para desarrollar sus habilidades
TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) al mismo tiempo que desarrollan sus aprendizajes de manera interactiva.