San Mauricio

Ciencias

• Descripción:

El departamento de ciencias de nuestro colegio tiene como misión el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico y del espíritu crítico en cada uno de nuestros estudiantes.
    Pretendemos que nuestros educandos interactúen con su entono, conociéndolo a través de la observación, el planteamiento y resolución de problemas vinculados con la naturaleza y la tecnología.
    Creemos firmemente que las capacidades y valores de los niños y jóvenes, unidos con aprendizajes significativos en las ciencias, son fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.

• Objetivo:

Desarrollar la gestión de diversas acciones que favorezcan al desarrollo de las habilidades del pensamiento científico en los estudiantes, así como el respeto y cuidado por el medio ambiente.

Pablo Retamal Hidalgo
    Coordinador Departamento de Ciencias