Santa Ema

Admisión 2018

Día de la Vida Sana y Saludable

El día de hoy nuestro colegio celebro el día de la actividad física, vida sana y saludable.

Estudiantes de pre básica y primer ciclo disfrutaron de actividades deportivas y circuitos preparados por los docentes del departamento de educación física, baile entretenido y muchas sorpresas durante la mañana de hoy.

Desde el mediodía los estudiantes de enseñanza media y comunidad educativa realizaron zumba dirigida por Carla Chandía quien por cuarto año consecutivo nos acompaña en esta importante actividad.

Para finalizar nuestra actividad se premiaron y reconocieron a los apoderados más cooperadores y responsables de cada curso aquellos que siempre estan dispuestos  a colaborar y apoyar las diversas actividades de nuestro colegio (apoderados de enseñanza pre básica – básica y media) y para finalizar  se realizó la premiación de los stand saludables los cursos   que obtuvieron los mejores puntajes en esta gran celebración fueron los siguientes:

• Pre- básica: kínder
  • Ens. Básica: 1° ciclo: 3° básico
  • Ens. Básica: 2° ciclo: 5° básico
  • Ens. Media: I medio b
  • Reconocimiento por su apoyo y cooperación para los asistentes de la educación.

Los comentarios están cerrados.