best offer - washbasins from the the waschtisch

Los Santos de hoy son
Juan Damaceo, Barbara

Aporte Teletón 2016

Colegio Las Camelias se hace presente una vez más en esta gran obra como es la Teletón
Gracias a todos los que aportaron a esta causa.
2 y 3 de Diciembre El Abrazo de Chile!!!

Actividad PIE

El pasado miércoles 24 de Noviembre, el equipo del programa de integración escolar realizó un taller donde se dieron a conocer evidencias del trabajo realizado durante el año 2016, además se entregó el informe a la familia y se diálogo la situación de cada estudiante.
Damos las gracias a los padres y apoderados por el apoyo entregado, ya que juntos estamos formando estudiantes más íntegros

Fiesta de Gala 4° Medios

Este 17 de Noviembre se realizó la fiesta de gala de los 4° Medios en donde pudieron compartir unos de los últimos momentos como estudiantes juntos a sus compañeros de promoción en esta ocasión se les presentó un video con fotos desde la infancia hasta su juventud momentos los cuales alegremente recordaron posterior a ello un cóctel, un cena y culminando con un baile entre los alumnos, docentes y asistentes de la educación.

2da muestra de títeres

Jueves 24 de Noviembre, el departamento de lenguaje y comunicación presentó la 2da muestra de títeres en la cual participaron estudiantes de 3°, 6° básico y 1ros medio.
Esta actividad pretende desarrollar en los estudiantes diferentes habilidades propias de la asignatura como son:
Expresión oral
Creación literaria
Creatividad
Incremento de vocabulario y trabajo en equipo
Las obras presentadas fueron
– canción de los niños (Unicef)
– El enojo de rey
– La bruja piruja
– Obras con temáticas sociales como: influencia de las redes sociales, bulling escolar, la droga entre otros
El evento contó con la presencia de las hermanas religiosas, profesores, estudiantes de pre-básica y 1er ciclo básico
El departamento agradece a estudiantes, profesores, padres y apoderados por su destacada participación en la confección de títeres y escenografía