best offer - washbasins from the the waschtisch

Santoral

La Fiesta de hoy es
María Auxiliadora, Santa Susana

Admisión 2017

Encuesta Final Plan de Formación

Revisa Nuestras Actividades Mes a Mes….

Colegio Las Camelias

Carrera Técnico Profesional "Electricidad"

Mobiliario para aulas de clases

30 de marzo nuestro Colegio adquirió nuevo mobiliario que van en beneficio de nuestro estudiantes de 1° y 2° básico para mejorar el bienestar y comodidad de cada uno en las aulas de clases

Proyecto de transporte escolar

30 de marzo nuestro Colegio invitó a sus apoderados para informar sobre proyecto de transporte que beneficiará a cerca de 400 estudiante de nuestros, los puntos tratados fueron: los distintos recorridos de los buses, horarios, algunas dudas de los padres/apoderados en casos puntuales, entre otros. Se aclaró que el servicio es totalmente gratuito y uso exclusivo de nuestros estudiantes además de ser cubierto por el Ministerio

Mobiliario para Laboratorios de Computación

Nuestro colegio en mejoramiento directo a nuestros estudiantes ha adquirido sillas nuevas para sus laboratorios de computación de enseñanza básica y media lo cual sin lugar a duda ofrece dependencias más cómodas y con mejoras que favorecen su entorno educacional.

Liturgia de Bienvenida con nuestros pequeños

Con mucho entusiasmo hemos realizado la liturgia de bienvenida a nuestros pequeñitos de pre-básica y primero básico de nuestro colegio, donde presentamos las alegría y desafíos para este nuevo año escolar.
Acompañados de sus tías y profesor, cantamos, rezamos y compartimos la alegría de ser amigos de Jesús. Que la Sagrada Familia bendiga a cada uno de ellos y sus familia.

Eucaristía de bienvenida a un nuevo año escolar y laboral

Nuestra comunidad educativa da la bienvenida a un nuevo año escolar y laboral con una hermosa eucaristía presidida por nuestro sacerdote padre tito.
Presentamos nuestros desafíos, alegrías, tristezas y valores que trabajaremos como comunidad siguiendo el modelo de la sagrada familia de Nazaret.
Esperamos y deseamos que cada estudiante logre sus metas y los aprendizajes que se les entregaran y que la sagrada familia a cada familia nos acompañe y guíe en esta importante misión de educar.