best offer - washbasins from the the waschtisch

Santa Inés

Encuesta Final Plan de Formación

Premiaciones 2016

13 de Diciembre se realizaron las Premiaciones, en donde se reconocieron los alumnos con mejor rendimiento académico, mejor compañero, más esforzado, perfil Sagrada Familia, Programa Integración Escolar.
En esta ocasión se reconoció a nuestro personal en:
Reconocimiento Primitiva Echeverría Larraín, Sagrada Familia, Hermana Amalia Howe y profesores con 25 años de servicio a nuestra comunidad-.

Licenciatura 8° Básico

Martes 06 de Diciembre se realizó la Licenciatura del 8° año Básico en la cual los alumnos recibieron en mano de su profesor Jefe Sr. Marcelo Domínguez Cornejo su licencia de Enseñanza Básica y hacen ingreso a la Enseñanza Media, felicitaciones a cada de nuestros estudiantes-.

Licenciatura Kínder

Martes 06 de Diciembre, los alumnos de Kínder recibieron de parte de su Educadora Patricia Burgos el Certificado de educación Parvularia con el cual ya ingresan a la enseñanza Básica ¡Felicitaciones!

Entrega de Títulos Profesionales

Viernes 02 de Diciembre se procedió a la entrega de Títulos Profesionales a Ex Alumnos de la promociones 2014-2015, estos jóvenes cumplieron con todas sus exigencias y responsabilidades, dejando una satisfactoria imagen tanto en lo profesional como en lo humano, los Títulos entregados fueron en la especialidad de Electricidad. El estudiante destacado fue Christofer Torres Urrutia Felicitaciones a todos los titulados

3era muestra científica y tecnológica

Miércoles 30 de Noviembre nuestro Colegio representado por estudiantes de 3°, 5° básico y 2° medio junto a su Profesor Pablo Retamal participaron en la 3era muestra científica y tecnológica organizada por la escuela Santiago Urrutia de viña del mar en la cual mostraron sus proyectos de investigación científica