best offer - washbasins from the the waschtisch

Los Santos de hoy son
Beda, Gregorio, María Magdalena de Pazzi

Admisión 2018

Instalación de Postes

El Martes 22 de mayo nuestros alumnos del IV° Medio Técnico Profesional dieron por finalizado la instalación de postes, para futuros trabajos en armado y desarme de estructuras en redes de baja tensión.

Trabajos realizados a pulso simulando la falta de camión pluma para dicha instalación, esto solo se realiza con postes de madera; para poste de cemento se realiza instalación con la maquinaria adecuada (camión pluma).

Liga de básquetbol en Parral

Liga de bàsquetbol damas y varones en la ciudad de Parral.
Equipos participantes Nobel school, Liceo Federico Heise, Colegio Las Camelias actividades programadas para tres sábados consecutivos
En esta ocasión los estudiantes fueron acompañados por los Profesores Jorge Inostroza y Yuridia Valverde.

Salida Deportiva a chillán

El pasado viernes 18 de de mayo estudiantes realizaron una salida deportiva a la ciudad de Chillán, invitación realizada por el Colegio Los Héroes escuela deportiva dirigida por el Profesor Germán Rojas.
Los estudiantes formaron parte del día de formación deportiva y generar lazos de amistad a través del deporte, más allá del resultado experiencias inolvidables de nuestros estudiantes quienes fueron acompañados por los Profesores Javier Leiva y Yuridia Valverde

Resultado de los partidos.

Categoría 1° y 2° básicos

Colegio Los Héroes 0  vs  Colegio las Camelias 12

Categoría 3° y 4 ° básico

Colegio Los Héroes 2  vs  Colegio las Camelias 1

Categoria Niñas

Colegio Los Héroes 1  vs  Colegio las Camelias 2

Categoría 8° básico

Colegio Los Héroes 0  vs  Colegio las Camelias 10

Intervención Fiesta de Pentecostés

Con motivo de la Fiesta de Pentecostés vivida el reciente domingo a nivel de Iglesia, los jóvenes de Confirmación I y II nivel no quisieron estar ausente de esta celebración, realizando una intervención a la comunidad educativa con una breve  presentación de un baile y posterior dinámica, aludiendo al Espíritu Santo que hemos recibido, además de mensajes con sus respectivos dones entregados al ingreso de clases por la mañana.

Pascua de Nuestra Madre Fundadora

Hoy 22 de mayo celebramos como Comunidad Educativa la Pascua de nuestra Madre Fundadora, quien dejo su legado de misión y catequesis a sus Hermanas de la Congregación “Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia” y a todo los laicos que colaboramos en su misión. Primitiva Echervearría Larraín hace ya 89 años que sembró en tierra fértil y hoy podemos ver sus frutos.