best offer - washbasins from the the waschtisch

“Hosanna, Bendito el que viene en el nombre del Señor”

Nuestros estudiantes de Pre-Kínder a 4 ° Medios recordaron por medio de la liturgia de ramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, aclamando con ramos de olivo al Señor, ofreciendo también sus vidas y la de sus compañeros a Dios, sus problemas, alegrías y proyectos-.

Inicio de clases 2015

Colegio Las Camelias da la bienvenida a sus alumnos para el nuevo año académico 2015.

Ceremonia de Licenciatura 8° Básico

Como es tradicional, se conmemora la ceremonia solemne de 8° básico, en la cual se hace entrega de la licencia a cada uno de los alumnos  y se destaca: mejor promedio, mejor compañero, más esforzado y perfil Sagrada Familia. Además, se reconoce a la profesora jefe Srta. Carolina Henríquez por guiarlos durante 4 años consecutivos a este grupo de alumnos, dando cierre a una etapa de formación académica básica y comienzo de una nueva etapa escolar, ya como estudiantes adolescentes en enseñanza media-.

Ceremonia de Licenciatura de Kínder

Se realiza ceremonia  a los más pequeñitos de nuestro colegio el de kínder, estos pequeños dejan las aulas de pre-básica y se incorporan a la enseñanza básica, una nueva etapa para ellos en la cual serán formados en lo personal y espiritual, se le hace entrega a cada alumno su licencia de enseñanza pre-básica, un momento lleno de emoción y nerviosismo por parte de ellos, un emotivo momento por la humildad e inocencia de cada uno de estos pequeñitos  y además  la presidenta de apoderados le da las gracias a su profesora jefe Patricia Burgos y a sus asistentes por la dedicación y entrega que le dieron a sus hijos-.