best offer - washbasins from the the waschtisch

La Fiesta de hoy es
María Auxiliadora, Santa Susana

Encuesta Final Plan de Formación

Mobiliario para aulas de clases

30 de marzo nuestro Colegio adquirió nuevo mobiliario que van en beneficio de nuestro estudiantes de 1° y 2° básico para mejorar el bienestar y comodidad de cada uno en las aulas de clases

Proyecto de transporte escolar

30 de marzo nuestro Colegio invitó a sus apoderados para informar sobre proyecto de transporte que beneficiará a cerca de 400 estudiante de nuestros, los puntos tratados fueron: los distintos recorridos de los buses, horarios, algunas dudas de los padres/apoderados en casos puntuales, entre otros. Se aclaró que el servicio es totalmente gratuito y uso exclusivo de nuestros estudiantes además de ser cubierto por el Ministerio

Mobiliario para Laboratorios de Computación

Nuestro colegio en mejoramiento directo a nuestros estudiantes ha adquirido sillas nuevas para sus laboratorios de computación de enseñanza básica y media lo cual sin lugar a duda ofrece dependencias más cómodas y con mejoras que favorecen su entorno educacional.

Liturgia de Bienvenida con nuestros pequeños

Con mucho entusiasmo hemos realizado la liturgia de bienvenida a nuestros pequeñitos de pre-básica y primero básico de nuestro colegio, donde presentamos las alegría y desafíos para este nuevo año escolar.
Acompañados de sus tías y profesor, cantamos, rezamos y compartimos la alegría de ser amigos de Jesús. Que la Sagrada Familia bendiga a cada uno de ellos y sus familia.

Eucaristía de bienvenida a un nuevo año escolar y laboral

Nuestra comunidad educativa da la bienvenida a un nuevo año escolar y laboral con una hermosa eucaristía presidida por nuestro sacerdote padre tito.
Presentamos nuestros desafíos, alegrías, tristezas y valores que trabajaremos como comunidad siguiendo el modelo de la sagrada familia de Nazaret.
Esperamos y deseamos que cada estudiante logre sus metas y los aprendizajes que se les entregaran y que la sagrada familia a cada familia nos acompañe y guíe en esta importante misión de educar.