best offer - washbasins from the the waschtisch

El Centro General de padres y apoderados y equipo directivo del establecimiento hacen entrega de implementos recreativos

Vigilia de Pentecostés

El día 19 de Mayo los jóvenes de nuestro colegio celebraron la vigilia de Pentecostés, instancia de oración personal y grupal para esperar prestos la llegada del Espíritu Santo, este año con el lema “Bienaventurados los jóvenes que caminan según los caminos del Espíritu de Jesús”, profundizaron en 4 momentos las bienaventuranzas, culminando con un hermosa ceremonia de envio, entorno al Cirio Pascual-.

Acto en la Comuna de Retiro

Alumnos del Colegio Las Camelias en conjunto con su profesor Daniel Fernández y la academia de música participaron de acto organizado por del departamento social de Retiro-.

Visita de Alumnos de 2° año Pedagogía en Matemática

Este 14 de mayo nuestro equipo directivo y pedagógico recibió al Sr. Sergio Yáñez Garrido Director Campus Linares y Vicente Varela Moreno Psicólogo Hospital Base de Linares ellos invitaron a alumnos de 2° año en pedagogía en Matemática con la finalidad de ver la realidad de la pedagogía en el aula de clases-.