best offer - washbasins from the the waschtisch

Las Santas de hoy son
Elba, Catalina de Suecia

Encuesta Final Plan de Formación

Inmobiliario para Laboratorios de Computación

Nuestro colegio en mejoramiento directo a nuestros estudiantes ha adquirido sillas nuevas para sus laboratorios de computación de enseñanza básica y media lo cual sin lugar a duda ofrece dependencias más cómodas y con mejoras que favorecen su entorno educacional.

Liturgia de Bienvenida con nuestros pequeños

Con mucho entusiasmo hemos realizado la liturgia de bienvenida a nuestros pequeñitos de pre-básica y primero básico de nuestro colegio, donde presentamos las alegría y desafíos para este nuevo año escolar.
Acompañados de sus tías y profesor, cantamos, rezamos y compartimos la alegría de ser amigos de Jesús. Que la Sagrada Familia bendiga a cada uno de ellos y sus familia.

Eucaristía de bienvenida a un nuevo año escolar y laboral

Nuestra comunidad educativa da la bienvenida a un nuevo año escolar y laboral con una hermosa eucaristía presidida por nuestro sacerdote padre tito.
Presentamos nuestros desafíos, alegrías, tristezas y valores que trabajaremos como comunidad siguiendo el modelo de la sagrada familia de Nazaret.
Esperamos y deseamos que cada estudiante logre sus metas y los aprendizajes que se les entregaran y que la sagrada familia a cada familia nos acompañe y guíe en esta importante misión de educar.

1er día de Clases

06 de Marzo nuestro Colegio dio Inicio de clases 2017 junto a profesores, Asistentes de la Educación, Alumnos, Padres y Apoderados. Actividad en donde nuestra Directora Hna. Patricia entregó unas palabras de bienvenida al alumnado y a sus padres además de entregar el libro de clases a los profesores jefes de cada curso.
Colegio Las Camelias le desea éxito a cada uno de nuestros alumnos en este nuevo año escolar

COLEGIO LAS CAMELIAS DA CORDIALMENTE LA BIENVENIDA A SUS DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN A UN NUEVO AÑO LABORAL QUE INICIA. COMO COMUNIDAD DE IGLESIA, CELEBRAMOS UNA LITURGIA DANDO EL SENTIDO AL INICIO AL TIEMPO LITÚRGICO QUE COMENZAMOS A VIVIR: LA CUARESMA, DONDE COMPARTIMOS SIGNOS QUE NOS IDENTIFICAN COMO COMUNIDAD EDUCATIVA E IGLESIA Y BAJO EL LEMA CONGREGACIONAL ” FAMILIA, CORAZÓN DE LA EVANGELIZACIÓN” QUEREMOS SEGUIR FOMENTANDO LOS VALORES INSTITUCIONALES EN CADA UNA DE NUESTRAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD.

ESPERAMOS QUE SEA UN AÑO LLENO DE ÉXITOS PARA TODOS Y QUE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH NOS ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO DESAFÍO 2017.