best offer - washbasins from the the waschtisch

SPARTAN RACE Colegio Las Camelias

SPARTAN RACE mañana se desarrollara un SPARTAN RACE en el sector de Digua organizado por el Colegio La Camelias en virtud de encuentro fraterno con Colegio Sagrada Familia de Valparaíso

Ejemplos e Instrucciones a continuación:

FICHA DE INSCRIPCIÓN SPARTAN

SPARTAN RACE

EJEMPLO 1

EJEMPLO 2

EJEMPLO 3

EJEMPLO 4

Plan de Formación 2014

Fiesta de Gala y Licenciatura de Nuestros 4°Medios

Con mucha  distinción  y elegancia se llevó a cabo la fiesta de gala de los jóvenes de 4° Medios preparadas por sus compañeros de 3° Medios, dicha celebración se efectuó en las dependencias de nuestro colegio, donde se les mostró un emotivo video que recapitulaba su paso por nuestro colegio desde su infancia hasta el día de hoy, luego degustaron de un exquisitos cóctel y posteriormente disfrutaron de buena música.

Finalmente, este viernes 21 de noviembre, tuvo lugar la Licenciatura, lo que se convierte en la  fase culmine  de su proceso estudiantil , en dicha ceremonia se les hizo entrega de sus licencia de 4º medio de mano de sus profesores jefes, la que luego era  entregada a sus padres como  signo de una meta alcanzada.

Agradecemos a Dios por cada uno de los estudiantes que formaron  parte de nuestra comunidad educativa y esperamos que siempre sean guiados  por  la Sagrada Familia de Nazaret. Mucho éxito en la nueva etapa a toda la generación 2014-.

Actividades de despedida de los 4° Medios 2014

Como es tradicional cada año nuestro establecimiento se destaca en despedir a la generación de estudiantes que egresan. Es por ello que el lunes 17 de noviembre los estudiantes de 4° Medios participaron en una liturgia de firma de libro donde dejan estampada su firma y un mensaje en el registro de ex alumnos, dicha liturgia está marcada por importantes signos que fueron preparados manualmente por sus compañeros de 3° Medios.

De igual forma estos jóvenes de 4° Medios prepararon variadas actividades con los más pequeñitos de nuestro colegio (pre-kínder y Kínder) celebrando la alegría de haber compartido y vivido tantos momentos en su querido colegio.

El día jueves 20 de noviembre se celebró una eucaristía de acción de gracia precedida por el Padre Carlos. En esta oportunidad los estudiantes estuvieron acompañados  de sus padres  y profesores jefes. Dicha eucaristía fue muy emotiva puesto que también se hace entrega se signos importantes para ellos, además de palabras de agradecimientos de cada curso a sus profesores jefes y comunidad educativa. Posteriormente,  se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se  realiza un homenaje a  los estudiantes destacados y se  sacar la fotografía  oficial de la promoción 2014-.