Celebración del día del patrimonio cultura

Celebración del día del patrimonio cultural, organizada por el departamento de Artes de nuestra institución educativa, realizada el jueves 06 de junio del 2019 en el gimnasio del colegio, con el objetivo de fomentar en los estudiantes la valoración social y cultural del país. Descubriendo y aplicando nociones de estética e interpretación artística, gran participación y entusiasmo de toda la comunidad educativa. Cada curso recreó una canción de un artista de la historia musical chilena, tales como: Cecilia la incomparable, Víctor Jara, Los Jaivas, entre otros. Se premiaron las distintas categorías: Pre- básica, primer ciclo, segundo ciclo y enseñanza media ¡Felicitaciones a los cursos ganadores! Damos gracias a todas las personas que colaboraron e hicieron posible esta actividad.

Día del estudiante

Este miércoles 08 de mayo nuestra Comunidad Educativa celebró el día del estudiante.Como es tradición, los asistentes de la educación y docentes preparan un amplio Show para agasajar a nuestros niños y jóvenes en su día. Destacó en esta oportunidad la popularidad de invitados como «Paloma Mami», Daddy Yankee,y varios grupos de gran habilidad artística. Corona este momento de recreación con la presentación del grupo Ranchero: Contrabando Sureño, donde los estudiantes disfrutaron bailando al ritmo de estas.Compartimos con ustedes algunas imágenes de este gran momento.

Día del libro

Martes 23 de abril, con motivo de la celebración del día del libro
2019, se realizaron diversas actividades, la mayoría de éstas en la
biblioteca de nuestro establecimiento, que contaron con la
colaboración de toda la comunidad educativa, tales como: selfies
literarias, pesca tu cuento, cuentacuentos, premio al mejor disfraz
literario por categorías, canapés literarios, stand literarios, entre
otros. ¡Felicidades a todos nuestros estudiantes por su gran
entusiasmo y participación!

JUSUCRISTO SUPERSTAR La Pasión

Un entretenido panorama se prepara en Colegio Las Camelias, con la presentación de la reconocida Compañía de teatro Luces de Brodway presentando la obra de teatro “JUSUCRISTO SUPERSTAR La Pasión”.

El evento se desarrollará el miércoles 17 de abril, desde las 12 horas en Colegio Las Camelias, dejando invitados a padres y apoderados, alumnos desde 5° básico hasta 4°medio, personal docente y asistentes de la educación.

Dejamos la invitación de la compañía de teatro Luces de Brodway a la comunidad para disfrutar de esta jornada.