best offer - washbasins from the the waschtisch

Ceremonia de Licenciatura 8° Básico

Como es tradicional, se conmemora la ceremonia solemne de 8° básico, en la cual se hace entrega de la licencia a cada uno de los alumnos  y se destaca: mejor promedio, mejor compañero, más esforzado y perfil Sagrada Familia. Además, se reconoce a la profesora jefe Srta. Carolina Henríquez por guiarlos durante 4 años consecutivos a este grupo de alumnos, dando cierre a una etapa de formación académica básica y comienzo de una nueva etapa escolar, ya como estudiantes adolescentes en enseñanza media-.

Ceremonia de Licenciatura de Kínder

Se realiza ceremonia  a los más pequeñitos de nuestro colegio el de kínder, estos pequeños dejan las aulas de pre-básica y se incorporan a la enseñanza básica, una nueva etapa para ellos en la cual serán formados en lo personal y espiritual, se le hace entrega a cada alumno su licencia de enseñanza pre-básica, un momento lleno de emoción y nerviosismo por parte de ellos, un emotivo momento por la humildad e inocencia de cada uno de estos pequeñitos  y además  la presidenta de apoderados le da las gracias a su profesora jefe Patricia Burgos y a sus asistentes por la dedicación y entrega que le dieron a sus hijos-.

Higiene y cuidado bucal para nuestra Pre-Básica

La enseñanza de lavar y cuidar los dientes se debe formar desde muy pequeños es por eso que nuestros alumnos de pre-kinder y kínder  se les presento una práctica de como lavarse de manera correcta sus dientes los  alumnos muy atentos escuchaban las enseñanzas que se le entregaba y también participaron en el como lavar los dientes, finalmente como recuerdo se les hace entrega de una muelita-.

1er Encuentro Fraterno con Colegio Sagrada Familia de Nazareth de Valparaíso

El pasado viernes 28 y sábado 29 de Noviembre nos visitó el colegio sagrada familia de Nazaret de Valparaíso con alumnos de 2° ciclo de enseñanza básica en un Encuentro fraterno entre ambos colegio en el cual se realizaron diversas actividades. El día viernes se hace recibimiento con unas palabras por parte de nuestra directora Hna Patricia Dominguez Cornejo las cual le da más cordiales bienvenida luego se da comienzo a una presentación de gimnasia artística por ambos colegios, así mismo los mas pequeñitos de nuestro colegio con una presentación de bailes típicos de la zona centro de nuestro país.

El día sábado muy temprano se comienzan las actividades de damas y varones baby-futbol, basquetbol y tenis de mesa, durante la jornada de la tarde nos trasladamos al sector de embalse de Digua para realizar una actividad llamada SPARTAN RACE esta actividad competitiva llevo a los participantes al límite, mostrando sus destrezas de forma individual, parejas y en equipos, luego se realiza un compartir con un asado al palo, actividades recreativas, concursos y bailes de zumba. Finalmente se realiza una liturgia de cierre de esta jornada, se hace entrega de recuerdos a la delegación y estudiantes de Valparaíso y nuestros estudiantes-.

Estas actividades no fueron con el propósito de competir si no de establecer lazos de amistad y compañerismos entre ambos colegios-.