best offer - washbasins from the the waschtisch

Santa Bernardita

Admisión 2018

Capacitación Docente

Los docentes del Colegio Las Camelias finalizan su capacitación sobre la evaluación docente. Y dan inicio a sus merecidas vacaciones!!

Eucaristía Espíritu Navideño

Este miércoles 20 de Diciembre, Nuestra Comunidad celebra una eucaristía de acción gracias por la labor educativa realizada y se comparte el Espíritu Navideño que nos convoca prontamente. A la espera del nacimiento Niño Dios entregamos en el altar todo lo que este año fue para cada uno de los integrantes de la Comunidad, además como forma de agradecimiento la Congregacional hace un presente a todos los funcionarios deseando una fiesta llena de Paz y amor familiar. Fue el momento oportuno también para homenajear a Estimada Madre Amalia por sus recién cumplido 25 años de servicio Pastoral -Educativo en nuestra Comunidad, se reconoce su labor a través de un pequeño presente. Finalmente compartimos y se hizo entrega de los regalos a los amigos secretos que en esta oportunidad fue a nivel Institucional.

Galería de Fotos

“TUS GRANDES PROEZAS SERÁN LOGRADAS NO POR TU FUERZA… SINO POR TU PERSEVERANCIA”

Una semana muy especial vivenciaron los jóvenes de cuartos medios, con diversas actividades que se extendieron desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre. Compartieron su última jornada de reflexión donde recordaron la niñez a través de diversas actividades y posteriormente pudieron reunirse con sus padres quienes los acompañaron durante su etapa escolar. El día martes celebraron la liturgia de firma del libro de ex alumnos, donde cada uno de ellos expresó un mensaje y dejo plasmada su firma en dicho libro de ex-alumnos. Posteriormente, el día miércoles los jóvenes comparten junto a los niños de pre-básica con diversos juegos y diversión. El día jueves celebran junto a sus padres la eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el Padre Agustín, hermano de Longaví quien nos acompañó en esta oportunidad, animando y fortaleciendo a nuestros jóvenes en su nuevo caminar, finalizada la eucaristía, la Comunidad Educativa acompaña en el acto de premiación a sus estudiantes, destacando en ellos sus años de servicio, participación y colaboración en las diversas áreas, tales como; Pastoral, deporte, banda de guerra; trayectoria, mejor promedio, habilidades artísticas, perfil Sagrada Familia, entre otros. Más tarde comparten y disfrutan de la Gala preparada por sus compañeros y profesores de terceros medios, con varias sorpresas especialmente para ellos. Finalmente la semana es coronada con la licenciatura, misión cumplida por todos los años de escolaridad realizada bajo el esfuerzo y responsabilidad constante. Queridos jóvenes Generación 2017, éxito en el nuevo caminar que emprenden. Que el Señor de la vida les acompañe hoy y siempre.

Primera Comunión

El viernes 03 de noviembre, con mucho entusiasmo 10 niños de nuestro Colegio recibieron por Primera vez a Jesús  en su corazón.

Les acompañó en esta preparación su catequista ; profesora Carmen Yáñez y Sra. Alejandra Cortés, quien acompañaba con la catequesis familiar. Dos años de preparación para conocer al amigo que siempre estará al lado de cada uno, guiándoles y fortaleciendoles.

Agradecemos al Padre Abertus de Longavi, quien presidio la Eucaristía, y a la familia que acompaño este hermoso momento que quedará en sus recuerdos.

Muchas felicidades a todos ellos!!

Sacramento de Confirmación

El viernes 20 de Octubre, Nuestra Comunidad celebra a nuevos misioneros y discípulos de Cristo, los cuales recibieron el Sacramento de Confirmación por manos de Monseñor Tomislav, Obispo de Linares. 25 jóvenes y 5 adultos fueron testigos de la venida del Espíritu Santo a sus vidas. Agradecemos la participación de sus padres, amigos y conocidos. Muchas bendiciones a cada uno de ellos!!