best offer - washbasins from the the waschtisch

Memorable acto en celebración a Fiestas Patrias

Nuestro colegio a través de un acto conmemora celebración de Fiestas Patrias con distintas autoridades, iniciándose con una Acción de Gracias y, posteriormente, una serie de números alusivos a diversas coreografías de bailes típicos de diferentes zonas del país, cerrando esta actividad con una magnífica presentación de la Banda de Guerra de nuestro Establecimiento.

Destacada participación en actividades de Fiestas Patrias en la comuna de Retiro

Colegio Las Camelias realizó brillante participación en desfile de Fiestas Patrias en la comuna de Retiro el día 16 de septiembre. La Banda de Guerra ejecutó el encajonamiento dando inicio al desfile en el que el Cuerpo Docente, Asistentes de la Educación y alumnos desfilaron frente a las autoridades comunales.

Novena Muestra Folclórica, Silvia Vivanco 2014

Con gran éxito se llevó a cabo, ayer,  la novena muestra folclórica, en honor a nuestra reconocida intérprete y cantautora “Sra. Silvia Vivanco”.

El gimnasio de nuestro colegio se vistió de blanco, azul y rojo para recibir a artistas de nuestro país, entre ellos al folclorista Sr. Ovidio Soto, quien nos llevó a recordar los famosos éxitos de la Nueva Ola.

Los payadores, desde San Francisco de Mostazal, Javier Peña Espinoza, poeta, y cantautor a lo humano y lo divino. Jorge Castro, curicano; cantautor, poeta, cuequero y payador. Oscar Zamora Umaña, conocido como el cura payador de Quilpué; Nos deleitaron con hermosas y entretenidas payas y tonadas.

El colegio, por su parte, se apoderó del escenario  e hizo vibrar a grandes y chicos con una muestra guiada por los profesores Danniel Fernández Torres y  Ruth Cisternas Fuentes y las educadoras de párvulos Miriam Ascencio Castillo y Patricia Burgos Valdés,  quienes se preocuparon de hacernos recorrer con cantos y bailes, desde isla de pascua hasta el norte, centro y sur de nuestro país. La cueca romántica y las tonadas estuvieron a cargo del coro de profesoras del establecimiento.

Toda la jornada fue amenizada por la degustación de ricos mates, sopaipillas y navegado.

Así también, se reconoció y agradeció el apoyo y dedicación constante, en actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas, de nuestra Directora Hermana Patricia Domínguez Cornejo. A los docentes y asistentes de la educación que se encargaron de que estudiantes, padres, apoderados y amigos de nuestro colegio disfrutaran y se regocijaran con nuestras  raíces criollas.

Un nuevo Día del Niño se celebró el viernes 8 de agosto

El viernes 8 de agosto, en nuestro colegio. Una jornada perfecta para que pequeños y padres disfrutaran de diversas actividades preparadas especialmente para ellos.

Esta vez las mamitas sorprendieron a los más pequeños de nuestro Colegio con hermosos y creativos disfraces, con los cuales se lucieron representando entretenidas canciones  infantiles para sus hijos.  Tras varias jornadas de arduo ensayo, se pudo apreciar los talentos artísticos que afloran cuando se trata de hacer feliz a los miembros más importantes de  la familia.

Lo principal para cada uno de los miembros de nuestro Colegio fue el gran entusiasmo y compromiso de los padres y apoderados por participar, lo que se reflejó en la maravillosa sonrisa dibujada en cada niño que disfrutó de este  día especial.