best offer - washbasins from the the waschtisch

Cambio de mando C.G.E

Este 03 de Julio se realizó el cambio de mando de nuestro Centro General de Alumnos periodo 2015 en compañía del Centro General de Padres y apoderados

Visita de Universidad Andrés Bello

Este 01 de julio nos visitó representantes de la Universidad Andrés Bello con la finalidad de aplicar un test de interés a cada alumno y explicarle a que área deberían orientar sus estudios.

Encuentro deportivo

Este 27 de Junio nuestro Colegio Las Camelias se enfrentó en un encuentro deportivo con la Escuela de Fútbol Unión los Robles en diferentes categorías de sub-10 y sub-14

Muestra Teatro de Títeres

El Depto. de Lenguaje organizó una muestra de Teatro de Títeres con la participación de alumnos de 4° Básico, adaptando ellos una serie de cuentos infantiles: Un nuevo vecino en el bosque, La ratita presumida, La Cenicienta y El circo. Se realizaron dos presentaciones, la primera para alumnos de Pre básica, 1° y 2° año básico. La segunda presentación fue para alumnos del jardín infantil del sector “Mis primeros pasitos”