Día del estudiante

Este miércoles 08 de mayo nuestra Comunidad Educativa celebró el día del estudiante.Como es tradición, los asistentes de la educación y docentes preparan un amplio Show para agasajar a nuestros niños y jóvenes en su día. Destacó en esta oportunidad la popularidad de invitados como «Paloma Mami», Daddy Yankee,y varios grupos de gran habilidad artística. Corona este momento de recreación con la presentación del grupo Ranchero: Contrabando Sureño, donde los estudiantes disfrutaron bailando al ritmo de estas.Compartimos con ustedes algunas imágenes de este gran momento.

Día del libro

Martes 23 de abril, con motivo de la celebración del día del libro
2019, se realizaron diversas actividades, la mayoría de éstas en la
biblioteca de nuestro establecimiento, que contaron con la
colaboración de toda la comunidad educativa, tales como: selfies
literarias, pesca tu cuento, cuentacuentos, premio al mejor disfraz
literario por categorías, canapés literarios, stand literarios, entre
otros. ¡Felicidades a todos nuestros estudiantes por su gran
entusiasmo y participación!

JUSUCRISTO SUPERSTAR La Pasión

Un entretenido panorama se prepara en Colegio Las Camelias, con la presentación de la reconocida Compañía de teatro Luces de Brodway presentando la obra de teatro “JUSUCRISTO SUPERSTAR La Pasión”.

El evento se desarrollará el miércoles 17 de abril, desde las 12 horas en Colegio Las Camelias, dejando invitados a padres y apoderados, alumnos desde 5° básico hasta 4°medio, personal docente y asistentes de la educación.

Dejamos la invitación de la compañía de teatro Luces de Brodway a la comunidad para disfrutar de esta jornada.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FISICA

La OMS , proclamo el 06 de abril como el día mundial de la actividad física, con el objetivo de promover los beneficios de salud que aporta la práctica regular y continua de la actividad física, al día proclamado por la OMS se suman otras instituciones de salud para hacer la labor de concentración entre la población para la práctica de esta actividad y la buena alimentación para evitar la manifestación de enfermedades cardiovasculares , diabetes, osteoporosis y otros problemas de salud causados por el sobrepeso y la obesidad. Las estadísticas muestran que el 60% y más de la población no cumplen con la recomendación mínima de realizar 30 minutos diarios de actividad física, el sobrepeso y la obesidad representan una amenaza continua para la calidad y duración de vida. Por todo lo antes expuesto el departamento de educación física organizara una actividad que ayudara a fomentar actividades que vayan en directo beneficio de una vida sana y saludable. Es así como nuestro establecimiento ha querido conmemorar esta importante fecha realizando diversas actividades programadas para nuestra comunidad educativa.