best offer - washbasins from the the waschtisch

Santa Andres Avelino

Admisión 2018

Primera Comunión

El viernes 03 de noviembre, con mucho entusiasmo 10 niños de nuestro Colegio recibieron por Primera vez a Jesús  en su corazón.

Les acompañó en esta preparación su catequista ; profesora Carmen Yáñez y Sra. Alejandra Cortés, quien acompañaba con la catequesis familiar. Dos años de preparación para conocer al amigo que siempre estará al lado de cada uno, guiándoles y fortaleciendoles.

Agradecemos al Padre Abertus de Longavi, quien presidio la Eucaristía, y a la familia que acompaño este hermoso momento que quedará en sus recuerdos.

Muchas felicidades a todos ellos!!

Sacramento de Confirmación

El viernes 20 de Octubre, Nuestra Comunidad celebra a nuevos misioneros y discípulos de Cristo, los cuales recibieron el Sacramento de Confirmación por manos de Monseñor Tomislav, Obispo de Linares. 25 jóvenes y 5 adultos fueron testigos de la venida del Espíritu Santo a sus vidas. Agradecemos la participación de sus padres, amigos y conocidos. Muchas bendiciones a cada uno de ellos!!

XI Olimpiada de matemática

El pasado Jueves se realizó la onceava Olimpiada de matemática Primitiva Echeverría Larraín, organizada por el departamento de matemática del colegio Las Camelias, en esta competencia se presentaron estudiantes de categoría básica y categoría media. Los colegios participantes fueron:

•  Colegio Nazareth de la Florida en categoría básica y media.
  •  Colegio San José de Calle Larga en categoría básica y media.
  •  Colegio Providencia de Parral en categoría básica y media.
  •  Colegio Pablo Neruda de Parral en categoría básica y media.
  •  Colegio San José de Parral en categoría básica y media.
  •  Colegio Concepción de Parral en categoría básica y media.
  •  Colegio Las Camelias de Retira en categoría básica y media.

Los ganadores de Categoría básica fueron:

1.  Primer lugar el estudiante Guian Barrios González de colegio San José de Calle Larga.
  2.  Segundo lugar la estudiante Ayleen Ávila Contreras del colegio Las Camelias de Retiro.
  3.  Tercer lugar el estudiante Javier Troncoso Labarca del colegio San José de Parral.

Los ganadores de Categoría de media fueron:

1. Primer lugar Francisca Flores Castro del colegio Pablo Neruda de Parral
  2. Segundo lugar Elvis Araya Hernández del colegio Concepción de Parral
  3. Tercer lugar Claudia Rodríguez Leiva del colegio Las Camelias.

De antemano muchas gracias a los colegios que participaron y hacen que la matemática sea una construcción integral de la persona.

Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional

El día Sábado 14 de Octubre, jóvenes del Colegio Las Camelias participaron en el Sínodo Diocesano el cual lleva por lema “Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional”

Día del Profesor

El pasado Viernes 13 de Octubre los profesores del establecimiento fueron regaloneados por sus estudiantes, en un acto donde estudiantes realizaron distintas presentaciones.