best offer - washbasins from the the waschtisch

Pascua de resurrecion de Jesús

Jesús resucitado es la luz que vence a la oscuridad. El señor ilumina nuestra vida para que estemos alegres y vivamos sin miedo.

P1010317 Sigue leyendo

Via Crusis

El Señor nos ha dicho: “Quien quiera ser mi discípulo, tome su cruz de cada día y venga en pos de mi”

El vía Crucis es una devoción centrada en los misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones que representan los episodios más notables de la Pasión.

P1010021 Sigue leyendo

Lunes 14 de Abril, Liturgia de Domingo de Ramos

Con él Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, semana más importante del Cristiano, y recordamos el recibimiento triunfal que el pueblo más sencillo hizo a Jesús en Jerusalén. Como aquellos hombres y mujeres, como aquellos niños y niñas, también nosotros lo saludamos con nuestros ramos y palmas, lo aclamamos con nuestros cantos, para mostrar nuestro firme deseo de seguirle ahora y siempre, por el camino que Él nos enseñó y que nos lleva la victoria de su Resurrección.

Dia de la Mujer 2014

“Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos las más hermosas de todas las estrellas”

mujer