best offer - washbasins from the the waschtisch

La Fiesta de hoy es
N.Sra. de Lourdes

Convenio Inacap y Colegio Las Camelias

visitanos en: Colegio las camelias Oficial

Portal Napsis

Entrega de Títulos Profesionales.

Este pasado 04 de Diciembre se procedió a la entrega de Títulos Profesionales a Ex Alumnos de la promoción 2014, estos jóvenes cumplieron con todas las exigencias, respondiendo con responsabilidad dejando una satisfactoria imagen tanto en lo profesional como en lo humano, los Títulos entregados fueron en la especialidad de Atención al Adulto mayor y Electricidad.
Los estudiantes destacados en cada una de las especialidades fueron Tamara de Lourdes Ponce Hidalgo en Atención al Adulto Mayor y Matías Leonardo Alfaro Salinas en Electricidad
Felicitaciones a cada uno de ellos y a todos los titulados

Licenciatura 8° Básico.

Licenciatura Kínder.

Este 03 de Diciembre, los alumnos de Kínder recibieron de parte de su Educadora Miriam Ascencio el Certificado de educación Parvularia con el cual ya ingresan a enseñanza Básica ¡Felicitaciones!

Muestra de obras de teatro infantil

Los estudiantes de 4 básico en la asignatura de Lenguaje y Comunicación presentaron las obras:
– El flautista de Hamelín
– La ratita presumida
– La libertad del lobo
– De azucena la cena
– Almacén infantil
– El bosque encantado
El objetivo de esta actividad tuvo por finalidad estimular en los niños su autoestima, desarrollar el lenguaje y el trabajo en equipo.
Gran participación tuvieron también los padres y apoderados que fueron los encargados de prepararles las vestimentas y montar las escenografías
¡Gran trabajo en equipo!