best offer - washbasins from the the waschtisch

San Jenaro

Desfile Fiestas Patrias en Retiro

Hoy 14  de Septiembre Colegio Las Camelias, como todos los años, se hizo partícipe en el desfile en honor a nuestra Patria. Actividad que se realiza en la Comuna de Retiro con la presencia de docente, asistente y estudiantes.

Acto de Fiestas Patrias

El pasado miércoles 13 de septiembre nuestra comunidad educativa conmemoró el mes de la chilenidad con la presentación de bailes folclóricos latinoamericanos como una forma de unir a nuestras raíces con nuestros países hermanos. Actividad que fue organizada por kinder, 4to básico, 8vo y terceros medios. Actividad en que los asistentes disfrutaron de un acto de primer nivel.

Taller de Formación de Lideres

Ayer jueves 31 de Agosto presidentes de curso de 5° básico a 4° medio, además de representantes del centro general de estudiantes de nuestro establecimiento  junto a sus profesores asesores, participaron de un taller de formación de líderes a cargo de la señorita orientadora Natalie Candia Contreras. Esto con el objetivo de reforzar las habilidades de los estudiantes, su autoestima y confianza en sí mismos, logrando mayor compromiso en su quehacer estudiantil y también como miembro representativo del colegio Las Camelias.

VI Muestra Científica

El día viernes 25 de agosto se celebró la IV muestra científica y tecnológica organizada por el Departamento de Ciencias de nuestro colegio. Esta actividad tuvo como objetivo contribuir en el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico y una comprensión del mundo natural y tecnológico basado en el conocimiento de las ciencias naturales.

En esta oportunidad nos acompañaron cinco colegios quienes junto a nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus distintos proyectos en el área de las ciencias. Alumnos destacados de la escuela Santiago Urrutia Benavente, San José, Providencia, Ajial y Pablo Neruda mostraron sus habilidades y talentos en el mundo de las ciencias.

La actividad se inició con una liturgia de acción de gracias, desde los estudiantes invocando la presencia de Dios dieron inicio a la jornada, continuando con un desayuno compartido y posterior charla del Sr. Pedro Neira Flores profesor quien junto al 3° y 4° medio del colegio San José participaron en la Feria Internacional de Ciencias, realizada en Brasil, siendo seleccionados como el mejor estudio en categoría ciencias informáticas y general.

Finalmente se realizó una ceremonia de cierre conde se entregaron los reconocimientos correspondientes a nuestros invitados.

Ceremonia Premiación 2017

Hoy viernes 25 de agosto profesores, padres y apoderados compartimos la alegría y satisfacción a reconocer a los estudiantes destacados en rendimiento académico, mejor comportamiento y al estudiante más esforzado.

En nuestro rol como establecimiento educacional es importante estimular y reconocer a nuestros estudiantes que han sobresalido notablemente tanto en su formación humana como intelectual, por tal motivo cada semestre escolar se procede a premiar a los estudiantes que se destaquen de acuerdo a los siguientes criterios.

• Mejor Rendimiento Académico
  • Estudiante Más Esforzado
  • Premio al estudiante con el mejor comportamiento