best offer - washbasins from the the waschtisch

Los Santos de hoy son
Pio X, Graciela

7° Feria Científica y Tecnológica

Admisión 2019

Día del Niño

Taller Crossfit

Entrenadores del Centro de Entrenamiento Deportivo Espartanos Parral demostraron las distintas disciplinas que comparten, cuáles son los nuevos métodos de entrenamiento y distintos ejercicio para mantener la salud.
Todo dentro del marco de las “asesorías técnicas educativas” con foco en la actividad física y la salud.

Gira Sernatur 2º Medios 2018

Una gran experiencia vivieron estudiantes de nuestro colegio durante la semana del 06 al 11 de Agosto.

Nuestros estudiantes visitaron diversos lugares de relevancia cultural de la 5ta Región.

El día martes compartieron con otros colegios de un día recreativo en el Centro Turístico Mantagua, destacándose su participación y motivación.

El miércoles 08 fue recorrido por Viña del Mar, algunos museos, hitos importantes y por primera vez este grupo tuvo la oportunidad de ingresar a la Quinta Vergara, conociendo sus instalaciones tales como, sala de sonido, sala de prensa,  camarines, galardones que reciben los artistas entre otros.

El jueves 07 de agosto, realizaron recorrido por Concón, Quintero y Ventana para culminar el día viernes con el recorrido por Valparaíso y sus cerros más emblemáticos.

Los jóvenes regresan junto a su guía y profesores que lo acompañaron el día sábado 11 de agosto.

Toda la semana fueron hospedados en el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar.

Taller formación de líderes

Durante la jornada de martes 14 de agosto, los representantes del centro general de estudiantes y micro centros de cada curso de 7° a 4° medio, participaron del taller de formación de líderes a cargo de la Orientadora de segundo ciclo y enseñanza media, profesora Natalie Candia Contreras. Actividad realizada con el objetivo de “fomentar en los estudiantes diversas estrategias y formas de crear cambios en su entorno, a través de sus fortalezas y capacidades de liderazgo”

Nueva Frecuencia Radio Juan Pablo Segundo

El  Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones  nos ha otorgado una concesión de radiodifusión comunitaria ciudadana para la comuna de retiro.

Decreto:

1.- otórgase una concesión de radiodifusión comunitaria ciudadana para la comuna de retiro, región del maule, a congregación misioneras catequistas de la sagrada familia, rut nº 81.747.200-1, con domicilio en camino a bullileo km 25 s/nº, sector las camelias, comuna de retiro, región del maule,  con la frecuencia 107,5 mhz.