best offer - washbasins from the the waschtisch

San Donato

DÉCIMA OLIMPIADA DE MATEMÁTICA

Ofrecimiento Laboral

Quieres ser parte de nosotros…

Tenemos disponible 1 vacante para Bibliotecaria en nuestro colegio con 45 horas, para mayor información comunicarse al fono 73 1972732
Presentar Curriculum Vitae, en secretaría desde 09:00 a 17:30 horas o enviarlo al siguiente correo: colegiolascamelias1953@gmail.com

Dirección:Camino a Bullileo Km 25 s/n, Retiro

ofertalaboral

admision 2017

Visita a Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos Las Camelias

En este mes de la solidaridad, con el objetivo de expresar actos espontáneos de colaboración y generosidad la tarde del martes 16 de agosto, los estudiantes de 4° A medio científico humanista, a cargo de la profesora de la asignatura de Religión Natalie Candia Contreras, quisieron entregar una tarde de alegría y entretención a los niños de la sala cuna y jardín infantil “primeros pasitos” de nuestro sector las Camelias.
En dicha actividad los jóvenes demostraron toda su energía y cariño a los pequeños con pinta caritas, dinámicas, globoflexia, show artístico, concursos y regalos. Sin duda alguna un acto que demuestra la gran empatía y sensibilidad de nuestros estudiantes.

ACTO DE RECONOCIMIENTO

Los estudiantes de enseñanza media de Chile participaron del tercer concurso nacional de cuentos, el que debía estar inspirado en algún personaje del Museo o algún rol de un Carabinero actual.
La profesora de la asignatura de Lenguaje Srta. Camila Navarrete Castillo, promovió esta iniciativa entre sus estudiantes, con lo que se obtiene un importante logro.
Esta fue iniciativa de Carabineros de Chile de convocar a participar del III Concurso Nacional de Cuentos. Concurso que buscaba analizar la comprensión de la función policial desde la visión de los adolescentes, cuyos trabajos fueron evaluados por el staff de profesionales del Museo Histórico de Carabineros.
Como resultado de esta evaluación la alumna Rocío Valenzuela Méndez, del 2° medio B de nuestro Colegio, obtuvo el segundo lugar; lo que como comunidad educativa nos llena de orgullo y satisfacción.
El cuento de nuestra alumna fue un texto dramático, que relata la historia de una adolescente con problemas siquiátricos; consecuencia de su enfermedad se convierte en una asesina en serie, imposible de capturar. La muchacha trabajaba siempre con el mismo modus operandi, que consistía en matar a sus víctimas, probar su sangre y marcarlas con una cinta negra, pero un día cerca de la escena del crimen, carabineros encuentran y advierten la pista que aclararía el enigma en la identidad del asesino, que resulta ser una adolescente de 17 años.

El Subdirector del Museo Histórico de Carabineros de Chile, Coronel Cristián Morales Osorio, Subdirector Museo Histórico Carabineros de Chile entregó un obsequio a la alumna por su logro alcanzado

A esta acto asistieron diversas autoridades
– Subdirector Museo Histórico Carabineros de Chile, Coronel Cristián Morales Osorio.
– Responsable de Área de Comunicaciones Museo Histórico de Carabineros de Chile, Sra. Paola Garrido Bravo.
– Sr. Rodrigo Ramírez Parra, Alcalde de Retiro
– Hna. Patricia Domínguez Cornejo, Directora Colegio Las Camelias
– Hna. Luisa Soto Alfaro, Subdirectora Colegio Las Camelias
– Hna. Amalia Howe Peña, Religiosa de nuestra Comunidad