best offer - washbasins from the the waschtisch

26 de Agosto, Celebración Día de la Educación Técnico Profesional

El 7° Año A Básico y 4° Año A Medio estuvieron a cargo de la celebración del Día de la Educación Técnico Profesional, la cual se realizó a través de un acto en el cual estuvo presente la directora y todos los estamentos representativos del establecimiento. Primero, recibieron un saludo de la Coordinadora Técnico Profesional, Sra. Ruth Cisternas Fuentes y luego se premió a los estudiantes que mejor cumplen con el Perfil de la Especialidad de Electricidad y finalizaron su día con actividades recreativas y un almuerzo de camaradería donde compartieron profesores, estudiantes y apoderados.

charla impartida por S.I.I

Este 24 Agosto nos visitó representantes de Servicio de Impuestos Internos quienes realizaron actividad relacionada con la importancia de la boleta de compra y el 19% de impuesto, además de presentar a IVO la chinchilla actividad presenciada por toda la enseñanza básica

Visita a dependencias del Diario “LA DISCUSIÓN” Chillán

Alumnos del Área Humanista del 3° Año A, visitaron las dependencias del diario La Discusión, Chillán, con el objetivo de conocer las etapas de elaboración de un periódico desde el momento que los periodistas acuden a recopilar la información hasta que llega a nosotros impresa la información.

Gran Bingo “Comité Madre Paulina”

afiche OK